• atencion@acreciap.org
  • 7773183047

Tú puedes ser aliado

DONATIVOS

¿Cómo ayudar?

Al mundo le hace falta más gente proactiva como tú que muestre un verdadero interés por hacer de su comunidad un lugar mejor.

Tú puedes formar parte de este movimiento altruista en búsqueda de una mejor cultura del cuidado de la salud visual.

¡INVOLÚCRATE!

Puedes ayudarnos de varias formas:

Lo puedes hacer de una manera muy sencilla, en nuestra página de Facebook, subimos contenido de interés fomentando el cuidado de la salud visual, regálanos un “Me Gusta” y además entérate primero que nadie de nuestras campañas gratuitas, promociones y eventos realizados. Comparte el contenido que más te guste con tus contactos.

Síguenos en Twitter e infórmate de todo lo que hacemos en favor de la salud visual.

Conviértete en uno de nuestros aliados

¿Qué es un aliado?

Son todas aquellas personas que al igual que nosotros se preocupan por su comunidad y pueden ayudarnos a evitar problemas de salud visual trabajando en conjunto. Somos una asociación dedicada a ayudar a personas que sufran problemas de salud visual y estamos convencidos que trabajando en conjunto y esparciendo la voz podemos llegar a las personas en vulnerabilidad que más nos necesitan.

Si quieres ser un aliado solo mándanos un correo a: atencion@acrec.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Te facilitaremos material que nos ayude a difundir la cultura de la salud visual con tus amigos, familiares o en tu club deportivo, iglesia, mercado, etc.

Ayuda directa a un paciente vulnerable: crearemos un convenio ACREC-ALIADO para juntos solventar los costos siguientes:

-Transporte para traer a los pacientes que necesiten ser tratados inmediatamente. -Estudios preoperatorios. -Cirugías. -Tratamientos.

- Medicamentos para tratar la cirugía después de la operación.


Mostrar iconos
Compartenos en Facebook
Compartenos en Twitter
Compartenos en Google +
Suscríbete a Nuestro Canal
Ocultar Iconos
Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
Font Resize
Contraste